Estilo de vidaMujeres

Hidratación con aguacate para el cabello

Con una larga lista de usos, el aguacate se vuelve exquisito en platos dulces y salobres, es un enorme aliado en la dieta y tiene un potencial nutricional que no deja nada que querer. cabello ¿Mas verdaderamente será que funciona esta táctica?

El aguacate usado como máscara puede ser útil para el tratamiento de los hilos, puesto que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Es rico en vitamina liposoluble E, complejo B, vitamina C, vitamina liposoluble de tipo A, cobre, manganeso, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además de esto, la hidratación pilífero de la fruta no supone ningún peligro para la salud.

¿De qué manera emplear el aguacate para hidratar el cabello?

La fruta puede emplearse sola o bien en combinación con otros elementos para fortalecer su efecto. Para optimar el poder de hidratación del aguacate, es posible entremezclar con otras substancias, como las cremas de hidratación y alimentación. Se agregan propiedades de aminoácidos, ceramidas y proteínas. Asimismo aconseja un tipo concreto de fruta que es más conveniente para la mezcla: lo idóneo es emplear el aguacate mantequilla, que es más suave y contiene menos fibras.

Receta de hidratación casera con aguacate

A continuación, presentamos una receta hecha completamente con artículos naturales y que seguramente tenemos en casa:

  • Medio aguacate amasado
  • 1 cucharadita de miel
  • cuatro cucharadas de leche entera

Mezcle bien los ingredientes y aplique en toda la longitud de los hilos.

Deje la crema en el pelo por treinta minutos, con una toalla húmeda y calentada envuelta en la cabeza.

Entonces enjuáguese en abundancia hasta el momento en que extraiga toda la mezcla.

Frecuencia ideal de la hidratación

Depende. Los cabellos muy dañados por la química, como la pintura, el alisado, el cepillo progresivo o bien la relajación, pueden beneficiarse de 2 aplicaciones semanales. Quien tiene el cabello reseco, puede emplear esta receta una vez por semana.

Si sus pelos son grasosos, entonces lo mejor es apostar por esa máscara en una frecuencia mucho menor. Quien tiende a padecer de oleosidad en el cuero capilar debe dejar la máscara para una frecuencia bisemanal con la próxima salvedad: extiende el producto cosmético solo en las puntas.

Previous post

ETA (Enfermedades Transmitidas por Alimentos)

Next post

La relevancia de las frutas en la nutrición

The Author

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *