Agua

Descubriendo los beneficios del agua con limón

Muchas personas que ya lo han probado, se han vuelto fanáticas de esta bebida. Esta mezcla simple tiene varios beneficios para nuestra salud y nuestro organismo, así que, en esta ocasión, nos hemos decidido por hablar sobre el agua con limón y sus beneficios para nuestra salud. Conócelos a continuación:

Agua con limón y sus beneficios

Purifica la piel

La vitamina C y los antioxidantes contenidos en el limón ayudan a neutralizar los daños causados por radicales libres y la formación de arrugas. Y como ya saben, la vitamina C es esencial para tener una piel radiante y su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias responsables del acné. Rejuvenece la piel desde el interior del organismo.

Desintoxicar

El agua con limón tiene como principal efecto desintoxicar y recomponer las sales minerales de nuestro organismo naturalmente, que suelen perderse durante el día mediante la expulsión de sudor. Las toxinas de nuestro cuerpo son expulsadas más rápidamente, garantizando la salud del tracto urinario. Por si fuera poco, el ácido cítrico del limón ayuda a maximizar la función de enzimas que estimulan el hígado y ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Equilibrio en pH

Aunque tiene un sabor ácido en la boca, el limón tiene un pH alcalino. ¿Y eso qué significa?  Bueno, “despertar” nuestro intestino con agua con limón, hace que el ambiente intestinal se ponga alcalino, favoreciendo así el trabajo de la flora intestinal, es decir, ¡las bacterias buenas del organismo!

Sistema inmunológico

Ricos en vitamina C, los limones son útiles para combatir y prevenir la gripe. También son ricos en potasio, lo que hace que los nervios y el cerebro se sientan estimulados, además de reducir la presión arterial. El potasio también ayuda a reducir la presión arterial.

Previous post

Descubre los principales beneficios del consumo de canela

Next post

Dieta Alcalina: equilibrando el pH del organismo

The Author

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *