Digestión

Descubre los principales beneficios del consumo de canela

Las ventajas de la canela para nuestro organismo se conocen desde antaño. Y es famosa, principalmente, por reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones.

El empleo de esta planta, a nivel científico llamada Miconia Albicans, se ha hecho de manera regular a lo largo de la historia. Y existen numerosas investigaciones científicas que la relacionan con efectos anti-inflamatorios y calmantes.

A continuación, presentamos algunos de sus principales beneficios:

Purifica la sangre

La canela es famosa por actuar como purificador de sangre, al luchar contra los radicales libres y servir como potente estimulante sexual.

Tratamiento de la artrosis

La artrosis, asimismo llamada osteoartritis, es una enfermedad que ataca las articulaciones, primordialmente promoviendo el desgaste del cartílago que cubre las extremidades de los huesos, la canela cuenta con propiedades anti-inflamatorias que pueden asistir a la restauración de los cartílagos y huesos perjudicados; así mismo, combate dolor y enfermedades articulares, suprimiendo el dolor, la hinchazón y la inflamación.

Ayuda a controlar la diabetes

El té de canela es bueno para el aparato circulatorio y ayuda a supervisar la diabetes, reduciendo la tasa glucémica.

Para tratamientos terapéuticos

La canela contiene nutrientes que pueden asistir en tratamientos terapéuticos como artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, dolor y también inflamación de las articulaciones, dolor de columna, bursitis, reducción de radicales libres, purificación de la sangre, reumatismo, tendinitis y considerablemente más.

Alivio del dolor

Los viejos aseveran que la canela tiene muchas propiedades que asisten a quitar el dolor, la canela se aplica desde los periodos más recónditos de la humanidad para calmar de forma rápida los síntomas de enfermedades como artritis, artrosis y otras inflamaciones generales y en las articulaciones.

Como un potente estimulante sexual

La canela es famosa por actuar como purificador de sangre, por actuar contra los radicales libres y servir como potente estimulante sexual.

Mejora la digestión

La canela cuenta con muchos nutrientes que actúan como tónico digestible, con lo que actúa contra enfermedades estomacales, intestinales como diarrea, gastritis, etcétera.

Previous post

¿Cuáles son los mejores alimentos para dejar de fumar?

Next post

Descubriendo los beneficios del agua con limón

The Author

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *