AlimentaciónNutrientes

Alimentos afrodisíacos: ¿Cuáles ingerir?

Los alimentos afrodisíacos, algunos contienen alta dosis de energías para el cuerpo. Por lo tanto, son una excelente opción para levantar el ánimo. Es importante conocer sus características y nutrientes principales

  • Chocolate

El cacao tiene fenilalanina y teobromina, que son sustancias especiales para activar la circulación, al igual que las hormonas de serotonina. Lo que lo convierte, en un afrodisíaco.

mujer-chocolate
  • Miel

Es aquella que promueve la metabolización de la hormona sexual femenina. Y aumenta los niveles en la sangre junto al azúcar de manera natural.

  • Ostras

Son esenciales, ya que contienen Zinc y ayudan al funcionamiento correcto de los aparatos reproductivos.

  • Canela

Es un estimulante natural, generalmente se localiza la estimulación en la zona abdominal, incluso es recomendado para dolores menstruales porque genera relajo en los músculos. Es bueno para fomentar una buena circulación sanguínea

  • Higos

Son una fuente de beta caroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo y nivela los desbalances de estrógenos.

alimentos-afrodisiacos
  • Vino Tinto

El ingrediente principal, alcohol, contiene antioxidantes que funcionan como vasodilatador para aportar a la sangre mucho oxigeno.

Otras opciones

Sin embargo, la estimulación sexual no sólo empieza en el momento que los involucrados se disponen a tener relaciones.

Es todo un momento entre olores, sabores y el sitio ideal. Pero los  “Los afrodisíacos también suelen contener nutrientes que mejoran la salud de los órganos sexuales”.

Esto lo explicó Kata Van Kirk, terapeuta sexual y sexóloga experta de AdamandEve.com a la edición estadounidense del Huffington Post.

“Se cree que los alimentos afrodisíacos intensifican las sensaciones que provoca la excitación sexual, como el aumento de la temperatura corporal, del ritmo cardíaco o de la energía del cuerpo, haciéndote sentir más ganas de practicar sexo”.

Según infobae, afirman que los alimentos que contengan muchos nutrientes son capaces de aumentar la circulación y el deseo en las personas.

Hoy en día, se debe mantener una buena alimentación, hacer ejercicio, obtener actividad física para no caer en problemas de salud que afecten la circulación.

Ya que, es muy importante para el deseo sexual. A medida de que el cuerpo responda, y se mantenga en buena forma mejor será el desempeño.

Según el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin (MN 74.794), explicó que las frutas contienen “un aminoácido no esencial, que en su metabolismo se convierte en arginina, que es vasodilatador”.

Es necesario consumir una buena dieta de nutrientes para fomentar esas energías.

Previous post

El papel de los granos en la dieta diaria

Next post

Los 3 superalimentos que cambiarán tu vida

The Author

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *